Posteado por:
tony_rey
Full User
México


AVS Audio Editor 7.1.6.484 [Crea Exporta y Edita Audio]






Recorta, une, mezcla y elimina partes, divide archivos de audio. Aplica varios efectos y filtros. Guarda archivos en todos los formatos de audio claves.
Creación de audio de todos los formatos
Edita y guarda archivos de audio en MP3, Flac, WAV, M4A, WMA, OGG, etc con AVS Audio Editor. Consulta aquí una lista completa de formatos de audio.
Edición de audio
Corta, une, divide, mezcla, elimina partes con AVS Audio Editor. El Timeline ayuda a obtener la máxima precisión. Usa filtros especialmente diseñados para eliminar sonidos irritantes como rugidos, silbidos, chasquidos, etc.
Aplicación de efectos de audio
Más de 20 efectos y filtros incorporados incluyendo delay, flanger, chorus, reverb y otros. Mezcla y une varias pistas de audio. AVS Audio Editor guarda los archivos de salida en cualquier formato popular.
Grabación de audio desde cualquier fuente
Graba datos de audio de varias entradas como micrófono, discos de vinilo, y otras líneas de entrada de una tarjeta de sonido. Edita tus grabaciones de audio, aplica efectos y guárdalos en cualquier formato de audio popular.
Exportación de audio de tus vídeos
Extrae y edita pistas de audio de los archivos vídeo con AVS Audio Editor. Guárdalas en el disco duro o en un soporte externo. Consulta la lista completa de todos los formatos de vídeo compatibles.
Creación de tonos móviles para iPhone
Edita archivos audio y guárdalos en el formato M4R para iPhone con AVS Audio Editor.
Soporte multilingüe
La interfaz del AVS Audio Editor y el soporte técnico están disponibles en inglés, francés, alemán, español, italiano, japonés, holandés y polaco.










  • Sonico
  • Delicious
  • Compartir en:

1 Comentarios


#1 tonyboyrdk dijo hace 2 años:
Para poder comentar necesitas estar registrado. O... ¿ya tienes usuario? ¡Logueate!

Ir al cielo
Anuncie en T! - Chat - Contacto - Denuncias - Enlazanos - Mapa del sitio - Protocolo - Trabaja en Taringa! -
Términos y condiciones - Privacidad de datos - Script programado por westwest